Hand Spanish

¡Mil gracias por llegar hasta aquí!

Homeward Bound es tanto un programa orientado a la ciencia, como un catalizador para la transformación social. Crear un cambio social es algo complicado, no hay una receta para eso. Pero esto es lo que sabemos con certeza: un ingrediente clave es alcanzar la masa crítica.

Al apoyarme para participar en esta iniciativa global para profundizar mi relación con la ciencia (y la política), estás agregando tu granito de arena para construir esa masa crítica hacia una realidad que ya está emergiendo. Una realidad que representa una manera muy diferente de trabajar junt@s; donde tod@s podemos contribuir, donde tod@s podemos aprovechar las habilidades colectivas de todos y todas, y donde tod@s tienen la misma voz.

Entonces, ¿cómo podés unir fuerzas conmigo? Hay dos maneras:

Dinero

Siempre tiene que ver con eso, ¿no? El meollo del asunto es que necesito US$20,000 para poder participar en este programa.

Agradezco enormemente donaciones sin esperar nada a cambio, pero por las donaciones de personas, organizaciones, universidades e incluso compañías con valores similares, también podemos explorar emocionantes oportunidades de colaboración. Aquí hay algunas ideas:

  • Puedo impartir talleres y cursos compartiendo el conocimiento que reuniré a lo largo del programa.
  • Puedo utilizar este conocimiento para proporcionar consultorías en una amplia gama de temas tales como capacitación en liderazgo, visibilización de habilidades, técnicas de comunicación, justicia de género, etc.
  • Puedo crear una serie de herramientas de comunicación para compartir el conocimiento y / o la experiencia de la expedición a Antártica.
  • Puedo actuar como embajadora de una marca.
  • Puedo participar en programas más amplios para invitar a las jóvenes a perseguir carreras en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y medicina
  • ¡El cielo es el límite!

Podés donar aquí

Networking

Esto se destila de los puntos anteriores. El objetivo del programa es convertirnos en factores multiplicadores para un planeta más saludable y una sociedad más feliz.

Ahora que sabés un poco sobre mí y sobre el viaje que estoy por comenzar, ¿qué podemos hacer juntos para mejorar nuestro mundo? ¡Mantengámonos en contacto!